Método Telemadrid para no contar lo que no interesa : Dame melones y déjate de ‘Gürteles’

Los melones de Villaconejos, Ayuntamiento regido por el PP off course, se han convertido en el tema favorito de los informativos para rellenar las escaletas del fin de semana en Telemadrid.

Podrían contar las denuncias de los médicos de atención primaria de Madrid por la acumulación de ratas y basuras tras la privatización del servicio de limpieza.

O podrían explicar el problema de los colegios e institutos de Madrid que han empezado el curso con cientos de plazas de profesores sin cubrir por los recortes.

O informar sobre los miles de niños madrileños que se han quedado sin ayudas para libros o para comedor. O contar los trapicheos de la Gürtel en la Comunidad de Madrid.

Incluso explicar a nuestros espectadores (los pocos que nos quedan) la imputación del Director General de Telemadrid por delitos tan graves como la malversación de fondos o la prevaricación.

Pero No. Mejor en Telemadrid hablamos de los melones de Villaconejos si las habituales dosis de bilis contra los nacionalistas, los sindicatos, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o los rojos en general no nos llegan para completar el informativo.

En una sola semana hasta tres noticias sobre los melones de Villaconejos: Que qué buenísimos son, que la Comunidad estudia 40 variedades de melón para «mejorar su competitividad» y que pedazo museo del melón hay en Villaconejos. Pues nada ¡Que viva el melón de Villaconejos! Ya contarán otros las cosas que pasan en Madrid.

La Parabólica nº 256