FeS-UGT Madrid interpone demanda de conflicto colectivo por el Convenio de Telemadrid

La Dirección de Telemadrid procedió el pasado 5 de julio a comunicar a la Sección Sindical de UGT la decisión de dejar sin vigencia el IX Convenio Colectivo del Ente Público Radio Televisión Madrid, informando que a partir de ese mismo momento la empresa pasaba a regirse por el Estatuto de los Trabajadores.

Desde La Federación de Servicios de UGT-Madrid, hemos procedido a interponer demanda de conflicto colectivo por entender que el X Convenio Colectivo del Ente Público Radio Televisión Madrid, está vigente, ya que tras la negociación se firmó acta de acuerdo y tras ello se ha estado aplicando, como así se puede constatar de las innumerables actas de Comisión Paritaria.

Desde Fes-UGT-Madrid, creemos que es un ataque más a los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de Telemadrid, los cuales tienen todo nuestro apoyo y solidaridad para poner freno a esta sinrazón.