En Telemadrid no celebramos el Día Mundial de la Libertad de Prensa

LA INFORMACIÓN, O ES LIBRE, O NO ES

«La actual deriva de las radios y televisiones públicas, manipuladas, con la intermediación de profesionales serviles, por los respectivos gobiernos, son un triste y permanente ejemplo. Silencio frente a libertad, como el que impide en Telemadrid, sombra esperpéntica de lo que fue, recoger gritos de rechazo al Presidente madrileño en el día de fiesta de la Comunidad y triste aniversario del nacimiento de su televisión.»

JAIME OLMO en infolibre

QUIEN DESPRECIA LOS MEDIOS PÚBLICOS ESTÁ COMETIENDO UN ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA

«El gobierno del Partido Popular en Madrid lo que ha demostrado es un absoluto desprecio por esa exigencia de información que tienen los ciudadanos.»

JORGE MARTÍNEZ REVERTE, ex director del EPRTVM entrevistado por TM-EX

AGUSTÍN DE GRADO, ESE HOMBRE

«No he encontrado un caso parecido al de Agustín de Grado, director de informativos de Telemadrid.Solo la etapa de Urdaci en TVE es comparable a la manipulación informativa que ha sufrido Telemadrid en estos diez últimos años. No contento con quemar esos principios sagrados del oficio, Agustín de Grado se permite lo que ningún director de informativos de la historia de Telemadrid hizo jamás: escribir artículos de opinión política. Es en La Razón, uno de los estandartes de la caverna mediática, pero daría igual si lo hiciera en un cualquier otro medio. Un director de informativos de una televisión pública, ¡pública! debe ser honrado y parecerlo. Pero sin pudor ni vergüenza cada semana retrata su odio a los que no piensan como él: socialistas, comunistas y sindicalistas, fundamentalmente. Eso estaría muy bien y sería legítimo para cualquier articulista de cualquier ideología si, como es el caso, no fuera director de una cadena de televisión pública que pagamos todos. Pero se da la circunstancia de que sus opiniones e ideología las traslada a los informativos que dirige. Eso no es periodismo, ni oficio. Es otra cosa. ¿Pornografía mediática? «

EL QUEBRANTAHUESOS en noticiasdigital

La Parabólica nº 243