Comunicado de apoyo de los trabajadores de UPS Vallecas a los despedidos de Telemadrid

Queremos que sepáis que ha sido un honor compartir con vosotr@s varias de vuestras movilizaciones y actividades y que seguiremos compartiendo en la medida de nuestras posibilidades hasta el día en que podamos celebrar vuestro triunfo, que será el triunfo de tod@s. Nu nca vamos a olvidar esa pequeña obra de arte que nos dedicasteis en forma de reportaje titulada «Los irreductibles galos de UPS» y que tuvo un efecto tan positivo para los trabajador@s de UPS Vallecas.

Sentimos una enorme indignación cuando a diario escuchamos al gobierno del PP y a ese personaje siniestro llamado Ignacio González, decir que no hay dinero para crear empleo, que no hay dinero para la educación y la sanidad pública, que no hay dinero para garantizar un subsidio a todos los parados, que no hay dinero para garantizar un techo a los que no tienen vivienda o se ven desalojados de la misma y en cambio se siguen haciendo rescates multimillonarios a los bancos y se continúa pagando una deuda ilegítima.

Compañeros y compañeras, h ay algo que no figura en la nómina de cada mes, ni en el contrato de trabajo, ni en ley laboral alguna, se llama dignidad, dignidad obrera, y vosotros/as estáis demostrando en estos momentos tan difíciles, un ejemplo de esa dignidad y orgullo para tod@s.

Os deseamos de todo corazón lo mejor y que eso se traduzca en una sentencia justa que declare NULO este ERE y repare la barbaridad que se ha cometido contra tod@s vosotr@s.

Ánimo y un grandísimo abrazo.

POR UNA RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA Y PLURAL

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA