Apoyo de la sección sindical de UGT en la CRTVE a los trabajadores de Telemadrid

La Sección Sindical Estatal de UGT en la CRTVE, quiere manifestar todo su apoyo y solidaridad con los compañeros de TeleMadrid, que fruto de la usura, la codicia, la manipulación y el mantener a los amigos con el dinero de todos por parte de la Comunidad de Madrid, ven ahora peligrar 925 puestos de trabajo. No es un asunto de crisis económica, ni de ahorro en el gasto público, es el neoliberalismo puro y duro intentando hacerse con todo aquello con lo que puedan hacer negocio y el resto cerrarlo.

Ellos tienen suficiente dinero, no necesitan sanidad pública, ni educación pública, ni transporte público, y menos que un medio pueda ser independiente, veraz, plural y que trasmita a la ciudadanía lo que esta ocurriendo, porque eso significaría descubrir que es lo que ellos están haciendo.

Todo el apoyo a nuestra Sección Sindical en TeleMadrid, a nuestros compañeros, que están demostrando una gran capacidad de lucha.

Recibid este mensaje en nombre de todos y cada uno de los afiliados a la UGT en esta sección sindical.