Telemadrid no ha emitido hoy ni el Alto y Claro ni el Telenoticias por el paro convocado contra los despidos

El amplio seguimiento de la plantilla del Ente Público Radio Televisión al paro convocado hoy entre las 13.00 y las 15.30 horas, ha obligado a suspender la emisión del programa Alto y Claro y el Telenoticias del mediodía. Una vez más los trabajadores de esta empresa pública han demostrado su determinación en la defensa de sus puestos de trabajo y del servicio público de Radio Televisión Madrid.

Lamentamos que nuevamente la Dirección del EPRTVM haya sido tan irresponsable como para alterar la programación y emitir publicidad en un paro convocado legalmente. Desde nuestro punto de vista, esto supone una presunta vulneración del derecho de huelga y estudiaremos todas las medidas legales oportunas para exigir responsabilidades PERSONALES.

Reiteramos tanto a la Comunidad de Madrid como a la Dirección del Ente Público Radio Televisión Madrid nuestra disposición plena a iniciar un proceso de negociación que garantice la viabilidad de esta empresa como servicio público y el mantenimiento de los puestos de trabajo.