El PP quita la subvención que daba la Asamblea a Telemadrid

Hace unos días nos congratulábamos de que los representantes de CCOO, UGT, y CGT hubieran podido explicar por primera vez  en Telemadrid el conflicto del EPRTVM. Esto había sido posible gracias al Diputado del PSOE Miguel Aguado que trajo nuestro problema al espacio cedido a su grupo en el programa «En Pleno Madrid » .  Este programa de información Institucional de la Asamblea de Madrid, era el único que quedaba en Telemadrid que cumplía los principios de servicio público expresados en la Ley de Creación del EPRTVM. «En Pleno Madrid» participaban todos los grupos de la cámara, y se reflejaba la realidad madrileña contando con todos los puntos de vista.

Esto no debía gustar en la sede de la Puerta del Sol. Y nuestro reportaje debió levantar ampollas en la Dirección de Telemadrid. El caso es que ahora, una vez más con la excusa de la crisis , la Asamblea de Madrid ,  o más exactamente, el Partido Popular,  ha decidido ahorrar un 11% del Presupuesto de la Cámara con medidas como retirar la subvención que la Asamblea daba a Telemadrid , es decir, al programa de Telemadrid «En Pleno Madrid» .