Los sindicatos de Telemadrid piden diálogo con la Dirección

Comunicado de las Secciones Sindicales de CCOO, CGT y UGT en el EPRTVM:

Ayer mantuvimos una reunión a petición nuestra con el Director General, el subdirector general y el jefe de relaciones laborales de Radio Televisión Madrid. La representación de los trabajadores comunicó a la Dirección la necesidad de abrir, de forma inmediata, un proceso de diálogo, en base al compromiso adquirido con el Vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, en la reunión del pasado mes de mayo y con la propia Dirección en reuniones anteriores.

La Dirección de Telemadrid comunicó a la representación de los trabajadores su disposición a abrir una mesa de trabajo y negociación en cuanto tenga los datos económicos relacionados con el Presupuesto que la Comunidad de Madrid destine para el año próximo al EPRTVM . Igualmente nos informó de que esos datos no podrían demorarse más allá de quince días, fecha en la que se pondrá en contacto con nosotros  para iniciar las conversaciones.

Seguiremos informando

Pozuelo de Alarcón a 4 de septiembre de 2012