Los trabajadores de Telemadrid dispuestos a llegar a una huelga indefinida

asamblea general

La asamblea de trabajadores de Telemadrid ha aprobado esta tarde por unanimidad todas y cada una de las acciones propuestas por los comités de empresa del Ente, Telemadrid y Onda Madrid en defensa del empleo y el servicio público audiovisual. Incluida la posibilidad de una huelga indefinida.  Los trabajadores no estamos dispuestos a ser los paganos de una pésima gestión ni a permitir el trasvase de fondos públicos al sector privado que se esconde tras este proceso de despidos y privatización.

Los trabajadores de Radio Televisión Madrid han demostrado ahora y desde hace ya muchos años,su firme voluntad de pelear para que esta empresa vuelva a ser un servicio público plural, democrático y al servicio exclusivo de sus legítimos propietarios: Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.