UGT en RTVV: Nos vemos en los tribunales

CELIA EN RTVV

Es curioso que el ABC, el diario de José López Jaraba (Director General del Ente) , fijara hace ya muchos meses la cantidad de 487 trabajadores como futura plantilla de RTVV. Iban a por nosotros y han ejecutado fríamente la sentencia (1.200 trabajadores despedidos).

Pero todavía no está todo perdido. Queda todavía la triple vía judicial con el recurso contencioso contra la aprobación del ERE que hará el martes el Consejo de Administración, el laboral que presentaremos los sindicatos y los recursos individuales. La asamblea de Alicante prevista para el miércoles quizás deberemos aplazarla porque ese día nos recibe el Inspector de Trabajo, que debe hacer un informe no vinculante de todo el proceso del ERE.

Ya os adelantamos que la guerra continúa y que la primera batalla será el martes a las 21 horas en el Consejo de Administración, convocado para dar el paso definitivo en esta salvajada. Peor que salvajada, porque los animales no actúan por maldad.

Sección Sindical de UGT en RTVV