Los bomberos en la realidad alternativa de Telemadrid

telemadrid-bomberos-535-x-350-285x206

Los bomberos madrileños no abuchearon a Ana Botella en la ofrenda floral a la Vírgen de la Paloma, sino que fueron ellos los abucheados según los informativos de Telemadrid. El Telenoticias-3 del pasado día 15 de agosto ofreció una más que particular visión de las protestas y al contrario que la mayoría de los demás medios de comunicación, no solo no hizo mención a los abucheos de los bomberos a la Alcaldesa sino que le dio la vuelta torticeramente y convirtió en abucheados a los abucheadores asegurando que los trabajadores fueron mal recibidos e increpados por los ciudadanos : «Mal momento han elegido para hacer reivindicaciones laborales» decía la presentadora, María López ( la misma que convirtió en «griegos» a los manifestantes españoles del 15M ). Según López  «los madrileños, lo han visto, se les han echado encima, al grito de «Si realmente queréis a vuestra patrona, marchaos». Todo un ejercicio de ciencia ficción más propio de los mundos paralelos de la serie «Fringe » que de una televisión pública.

Más información en vertele