Comunicado 7RM

UGT, ante las informaciones sobre el futuro del ente autonómico 7RM, aboga por el mantenimiento de los puestos de trabajo actuales, y por una mejor gestión de los fondos autonómicos, de cara a preservar el empleo de calidad. Nuestro sindicato siempre ha pedido al Gobierno Regional un modelo de televisión autonómica distinto, más objetivo e imparcial, con mayor peso de producción propia y un coste equilibrado, evitando los dispendios económicos con productoras de fuera de nuestra región.

Desde nuestro sindicato, pedimos la creación de una Mesa Sectorial de medios de comunicación a nivel regional, en aras a la defensa de la información veraz, profesional y que genere puestos de trabajo de calidad.

Comunicado PDF