Petición de reunión con el Director General de Telemadrid

Las tres secciones sindicales del Ente Público Radio Televisión Madrid- CCOO, UGT y CGT- hemos vuelto a solicitar hoy formalmente una reunión con el Director General José Antonio Sánchez, para que nos informe de los planes de futuro de esta empresa :

«El pasado 13 de junio le solicitamos una reunión a la cual el Jefe de Relaciones Laborales nos contestó el 15 del mismo mes, lo siguiente: «desde el pasado 25 de mayo en que el Director General convocó al Comité de Empresa, hasta este momento no se ha producido novedad alguna que requiera la reunión solicitada».

Nos parece que ahora ya ha pasado el tiempo suficiente como para que nos informe de las gestiones que está haciendo la Dirección. Los trabajadores tenemos derecho a estar informados sobre un asunto tan sensible como es nuestro futuro.

Por esta razón, le volvemos a solicitar una reunión informativa a este respecto.

Esperamos que en esta ocasión su respuesta atienda nuestra petición.»