El 28 de junio #DefiendeLoPúblico

UGT y CCOO han convocado el jueves, 28 de junio, una jornada de lucha en el Sector Público Estatal bajo el lema «Por tu empleo, por tus derechos, por lo público, por lo de todos». Ambos sindicatos recuerdan que con esta política económica «Quieren acabar con todo» y proponen dos hashtags para difundir la campaña en las redes sociales #DefiendeLoPublico y #JornadasDeLucha.

El propósito de esta jornada es defender los servicios y sectores públicos, dignificar a los empleados y a las empresas públicas, denunciar los despidos e impagos de las Administraciones Públicas; defender la negociación colectiva y sus covnenios y acuerdos ; luchar contra la reforma laboral y los recortes sociales y defender el papel de los servicios públicos en la igualdad y la cohesión de la sociedad.

Los sindicatos recuerdan que «Ahora es el momento de decir ¡Basta!, mañana será tarde». Salvemostelemadrid