Aclaraciones al Director General de Radio Televisión Madrid

Curiosamente del mismo partido, el Popular, que Gobierna en la Comunidad de Madrid desde hace casi dos décadas y cuya Presidenta Esperanza Aguirre quiere despedirnos ý privatizarnos.

El señor Director General parece que no recuerda que en el EPRTVM siempre se nos han aplicado las mismas normas que al resto de empleados públicos de la Comunidad de Madrid, aunque sólo a la hora de congelarnos el sueldo o subirlo como máximo el IPC (como así ha sido desde que existe el EPRTVM). O como nos pasa desde 2010, con una bajada del 5% en el sueldo, aumento de 30 minutos diarios en  la jornada laboral, subida de la retención por IRPF, o descuento del 40 % del sueldo si estamos con baja médica.  Y ahora Esperanza Aguirre nos da una nueva vuelta de tuerca con otra bajada de sueldo. Claro que al Director General le parece que así y todo somos «los reyes del mambo» del sector audiovisual y aspira a dejarnos los míseros sueldos y lamentables condiciones laborales que sufren los compañeros de las productoras privadas cuyos dueños sueñan ahora con hacerse con el pastel de Telemadrid.   

Pero lo mejor de todo es que después de ese alarde de «información» sobre los trabajadores sujetos a Convenio en Telemadrid, el Director General se niega a hacer públicos los sueldos de los directivos, jefes , » estrellas mediáticas » , tertulianos y enchufados varios que han colocado aquí en los últimos años. Y encima él mismo confiesa que en el EPRTVM «pinta menos que un marcapasos  en un caballo de madera». Todo muy lamentable.