Familia y Valores

, le ponemos en bandeja de plata todos los trabajadores sin derechos que necesite y le hacemos toda la propaganda gratuita que podamos en la televisión pública de Madrid. Y por supuesto, no contamos nada de los problemas económicos del Casino de Torrelodones, que acaba de anunciar el despido de 36 trabajadores (utilizando esa Reforma Laboral que tanto gusta a nuestra Dirección). ¿Seguro que el juego es hoy un gran negocio?

-Los Toros son Cultura (y no los de la ceja): Y Telemadrid apoya y promociona la Fiesta Nacional a capa y espada. Fernando Sánchez Dragó, amigo y vecino de Esperanza Aguirre y asesor de la empresa Taurodelta, va a comisariar una exposición en la Plaza de las Ventas, ofreciendo varias entregas de su programa Las Noches Blancas como parte de la promoción gratuita de la misma. Las reiteradas adjudicaciones del coso a Taurodelta por parte de la Comunidad siempre han sido objeto de polémica (la empresa se denominaba Taurovent antes de que Fidel San Román, uno de sus socios, ingresara en prisión tras su detención en la operación Malaya). El responsable de este negociado taurino es el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, cuyo nombre aparece en numerosas polémicas tanto periodísticas (ver Estrella Digital ) como judiciales, que curiosamente a quien han llevado al banquillo ha sido a la compañera de la Cadena SER Pilar Velasco, culpable solo de informar a sus oyentes.

-Contra el Barça vale todo: No es de buen madrileño ser del Barça. Y contra ese equipo catalán vale todo (ver polémica por la manipulación de la foto de la “manita”) incluido promocionar la emisión en Telemadrid de su partido contra el Chelsea con un incendiario vídeo que ha levantado por enésima vez algo más que ampollas en toda la prensa catalana (ver Sport) ¿Será José Antonio Ovies el autor intelectual de esta malintencionada “promo”?

-El hombre, hombre, y la mujer, mujer: Valores que representa como nadie el Director Adjunto de Informativos José Antonio Ovies. Su comentario sobre el bajo rendimiento deportivo de Piqué por “culpa” de su novia Shakira (propio de una peli de Pajares y Esteso) ha llevado a que el PSOE pida oficialmente en la Asamblea un código deontológico en Telemadrid “para acabar con el machismo en esta cadena”. Pero a nuestro Director General, José Antonio Sánchez, esta propuesta no le parece “relevante”. Recordar aquí que el señor Ovies comenzó su carrera profesional en el diario falangista Arriba, dirigido entonces por Jaime Campmany (socio de… Rafael Anson) y continuó en la SER de los Aznar-Garrigues, la emisora de la familia Rato, la TVE de Aznar y la Onda Cero de Telefónica.

-Por Dios, por la Patria y el Rey, al que no le hemos ahorrado elogios y parabienes y al que próximamente dedicaremos un especial informativo en Telemadrid.