TeleviAnson

En anteriores ediciones de LA PARABÓLICA os hemos venido informando del desembarco de los Ansones en Telemadrid: según publicó El imparcial (periódico digital fundado por Luis María Anson Oliart), la Real Academia de Gastronomía (presidida por Rafael Anson Oliart) firmó el pasado febrero un convenio de colaboración con Telemadrid (representada en el acto por el Director General, José Antonio Sánchez) «para prestar asesoramiento y emitir informes en las materias de su competencia con el objetivo de enriquecer al máximo aquellos proyectos o programas de contenido gastronómico».

firmantes del convenio gastronómico

(En la foto de la firma del Convenio, de izquierda a derecha: Ángel Martín Vizcaíno, subdirector general de Telemadrid; Miguel Garrido, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid; Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía; y Manuel Soriano, presidente del Consejo de Administración de Telemadrid)

El 24 de marzo pasado también se estrenó en nuestra parrilla el programa Inside Hollywood, presentado por Nuria Anson (hija de Rafael) y producido por Sponsoring & Bartering, empresa de consultoría cuya administradora única es Inmaculada Quintana Cabrera (esposa de Rafael y madre de Nuria).

José Antonio Sánchez, Agustín de Grado, Isabel San Sebastián… la gente de Anson va tomando, pasito a pasito, Telemadrid. Pero ésta no es la primera empresa que ocupa esta familia, en los próximos artículos vamos a hacer un poco de historia.

Enlaces de interés:

Sponsoring and Bartering