Telemadrid y las Mentiras de Valencia

Claro, porque como todo el mundo sabe, en Valencia- como en Madrid- no hay recortes a la escuela pública. Pero la realidad es que en Telemadrid las únicas mentiras, manipulaciones y bromas de mal gusto, son las “informaciones” de la #primaveravalenciana. Como decir que los estudiantes “utilizan técnicas de guerrilla urbana. Por ejemplo, lanzar canicas contra los agentes o utilizar las mochilas como escudo”, o que “la revuelta está diseñada con engaños”. Justifican todo porque “la policía avisó antes de cargar” y no se ponen colorados cuando dicen que “los estudiantes se encerraron en la universidad preparando técnicas para resistir y atacar a la policía”. Por cierto, en las imágenes emitidas por Telemadrid solo se ve a policías pegando a todo lo que encuentran y sin embargo, los chicos de De Grado, no han parado de insistir en que hubo “11 policías heridos”. Una vez más les tenemos que agradecer que hayan vuelto a degradar el prestigio profesional de nuestra empresa con una campaña que roza el ridículo.