Los informativos de Telemadrid silencian la protesta de los trabajadores públicos madrileños

Hoy miércoles día 8, en el telenoticias TN1 ya ni siquiera ha existido ninguna movilización. Menos mal que es un informativo que por su hora de emisión, las 06:30, basa sus contenidos en lo ocurrido el día anterior. Por no hablar de ello, ni se ofrecen las declaraciones del consejero.

El ninguneo a la protesta en la calle de decenas de miles de empleados públicos madrileños es aún más grave en la página web de Telemadrid : En el vídeo que está colgado, se han eliminado los 16 segundos de imágenes y sólo mantiene las declaraciones del Consejero.

Y esta es toda la información que la dirección de informativos de la Radio Televisión Pública ha considerado pertinente ofrecer para informar a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid de la manifestación que tuvo lugar ayer, a la que acudieron trabajadores de todo el sector público. Nada que ver con los despliegues realizados en la JMJ o las convocatorias del Foro de la Familia. ¿Tenemos que hacernos de alguna organización del agrado de la Dirección para poder salir en la televisión pública que pagamos TODOS los madrileños con nuestros impuestos?.