La Nueva Programación de Telemadrid

Un magazine matinal presentado por Marta Robles de producción propia interna, es decir, todos los medios necesarios serán de Telemadrid, lo que supondrá un ahorro al no tener que contratar servicios con una productora. Y otro magazine en la tarde, «Doble Página», de producción mixta entre Telemadrid y «Cuarzo» que será presentado por Jose Toledo y Quico Taronjí.

Vuelve el concurso «Metro a Metro», de producción ajena y que se emitirá de lunes a viernes después del TN-3. También vuelve el CyberClub, pero sólo de nombre y exclusivamente como contenedor de dibujos animados los fines de semana.

En cuanto a programas de ficción, recurrimos a las productoras amigas. Habrá dos series de ficción: la comedia familiar «Todo es posible en el bajo» y la comedia juvenil «Ya te digo», ambas de Alba Adriática de José Luis Moreno que irán en prime time entre semana en un día aún por definir. Además nuestros conocidos de la productora New Atlantis nos traen otra serie de ficción llamada «Surtido Ibérico» que se emitirá los sábados antes del fútbol.

Se reserva en la parrilla una noche (aún por concretar) para documentales y divulgativos, en principio de producción externa. El primero de ellos será un documental sobre el aeropuerto de Barajas producido por Globus.