Apología de lo Privado con Dinero Público

José Antonio Ovies, empleado de una EMPRESA PÚBLICA COMO TELEMADRID donde es Director Adjunto de Informativos, lector de periódicos en el Diario de la Noche y opinador en el programa 7 Días, que cobró en 2009 unos 90.000 euros de DINERO PÚBLICO(según una filtración periódistica), ha decidido usar el dinero de TODOS los madrileños, para hacer publicidad de la ESCUELA PRIVADA y desprestigiar a la ESCUELA PÚBLICA: «No seré yo el que diga que el colegio público es mejor que el privado, o al revés. Soy secuela de ambas enseñanzas. Pero tampoco callaré, aunque reciba rechazo y crítica por ello, para decir que, si todos los padres pudieran, llevarían a sus hijos al colegio privado» decía el señor Ovies sin ningún rubor. Y añadía orgulloso «que ahora que soy padre no he dudado en llevar a mis hijas al colegio privado. En eso me gasto mis dineros, en decidir la educación de mi descendencia. Mientras pueda así lo haré» El problema señor Ovies es que «sus dineros» son los de todos los ciudadanos de Madrid que le pagan con sus impuestos. Incluidos los maestros recortados por Esperanza Aguirre y de los que usted reniega.

Puedes ver el video código 40:10