No les Gusta el “Agur” de ETA

El muy bien pagado Director de Informativos de Telemadrid, Agustín de Grado, se ha  retratado una vez más. La noticia del cese definitivo de la actividad armada por los terroristas de ETA , fue trasmitida por los informativos de Telemadrid como si fuera la peor noticia de la historia:“¿estamos ante un final pactado?, ETA no anuncia su disolución, no pide perdón a las víctimas, no entrega las armas, ¿es una nueva tregua trampa?” han repetido sin cesar desde que se conoció el comunicado.

Han cargado – otra vez- sin piedad contra el Presidente Zapatero : “el presidente ha celebrado el fin de ETA. Sin descanso, sin disimulo, antes incluso de llegar a Moncloa, ha buscado Zapatero este comunicado. La hoja de ruta parece bien escrita. Antes de que Rodríguez Zapatero llegara al poder el Partido Socialista ya mantenía contactos con el entorno etarra. Zapatero es el primero en negociar políticamente con Batasuna”.

Y nos han paseado a Mayor Oreja- convertido casi en una caricatura de su personaje- y la cúpula de la AVT, para que dejaran claro que “esto es una devolución de un favor de ETA al Presidente del Gobierno después de una retahíla de favores “como decía en el Diario de la Noche Inma Castilla de Cortázar. Todo en la misma línea de la caverna mediática madrileña a la que pertenecemos y de la que nos avergonzamos.